Home / Música y Farandula / Katy Perry y Ariana Grande, nuevas narices del pop

Katy Perry y Ariana Grande, nuevas narices del pop

La llegada del otoño, al menos en lo que respecta a las tiendas, sirve para que podamos comprar abrigos en agosto y bikinis en febrero pero también llena de novedades en perfumería los estantes de medio mundo. Y ya sabemos que no hay famosa sin perfume ni línea de ropa y aunque Katy Perry ya había lanzado unos cuantos suma uno más, al igual que Ariana Grande, que lanza su primera fragancia.

La Perry ha lanzado Mad Potion, su última colonia, de una manera un tanto particular, pues sólo se puede adquirir a través deTwitter. A través de la cuenta en la red social de Katy Perry Pop Up puedes enviar tus datos bancarios y la colonia llega a tu casa. Un movimiento bastante inteligente teniendo en cuenta que la californiana tiene 72 millones de seguidores en la red social de microblogging.

Ariana Grande, por su parte, presentaba hace algunos días su primera colonia. La cantante lo ha llamado Ari, por aquello de no complicarse demasiado, y ya están disponibles teasers y vídeos cortos en Youtube y en su Instagram para que veas, al menos, la campaña publicitaria. Sale a la venta en septiembre y Grande ha dicho que huele como un sueño. Poco más sabemos pero seguiremos informando.

Y tú, ¿con cuál de los dos te quedas?

Check Also

Ed Sheeran, el artista global más vendido de 2017

Para sorpresa de literalmente nadie, Ed Sheeran se convirtió en el artista que más discos vendió a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *