Home / Estilo de Vida / Sexo en la playa, ¿placer o peligro?

Sexo en la playa, ¿placer o peligro?

Tener sexo en lugares inusitados es el deseo de muchas parejas. Y en el calor de Panamá, la piscina, el mar e incluso la bañera son excelentes alternativas para quien quiere sexo atrevido todo el tiempo.

El problema es que durante este tipo de relación quedamos expuestos a irritaciones e infecciones, ya que el agua limpia la lubrificación natural del cuerpo. Y cuando el agua es clorada las cosas empeoran un poco más, pues la piel del órgano genital femenino es muy sensible y puede irritarse, causando resequedad vaginal.

Además, quedamos más expuestos a las enfermedades sexuales, ya que es casi imposible utilizar preservativos en el agua. Les explico: en la humedad la fricción puede hacer que el condón se salga o rompan más fácilmente dejando la pareja más expuesta a las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).

Y si después de leer todo esto quieres insistir en tener sexo en el agua, no hay problema. Pero, prefiere hacerlo en ambientes secos o privados como en las bañeras. Es que tener relaciones sexuales en lugares públicos, además de feo y antiéstico es un delito y puede llevarlo a ser detenido. En Panamá, por ejemplo, tu momento de pasión en el agua puede llegar a costarte un serio problema en la justicia y una buena (y costosa) multa.

Check Also

Los ignorados de los Oscar 2018

En la 90° edición de los premios más aclamados de la industria del cine, tanto Cococomo Shape ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *