Home / Música y Farandula / Thalía lanzó una sexy línea de lencería

Thalía lanzó una sexy línea de lencería

A sus casi 45 años, Thalia demuestra que se siente más sexy que nunca y decidió expandir su oferta de moda y lanzar una línea de sujetadores y fajas moldeadoras para las mujeres que, como ella, quieren expresar su sensualidad sin importar la edad que tengan.

Esta colección de lencería la sacó en alianza con la marca Leonisa y se venderá exclusivamente en Macy´s (Estados Unidos). “Mi colección está llena de piezas atrevidas e interesantes que hacen que la mujer se sienta fuerte y segura de sí misma, pero también cómoda, mientras llevan una vida agitada”, dijo la cantante mexicana en un comunicado.

FARANDULA_THALIA_LINEA_LENCERIA_MACYS_FARANDULA_2

Además, también incluyó algunas batas y pijamas para que las mujeres se sientan seguras pero glamorosas bajo su sello. En cuanto a la paleta de colores, hay desde los clásicos negro y color piel, hasta tonos pasteles y algunos estampados de flores y animal print.

FARANDULA_THALIA_LINEA_LENCERIA_MACYS_FARANDULA_3

Los precios de la lencería oscilan entre los $27 y $54; mientras que los de las pijamas y batas entre los $25 y $80. Todo estará disponible a partir del mes de agosto en esta importante cadena de tiendas norteamericana.

FARANDULA_THALIA_LINEA_LENCERIA_MACYS_FARANDULA_4

De hecho, Thalia está tan emocionada con esta línea que hasta decidió usar uno de sus piezas como vestido en una salida en NY hace un par de días, aprovechando también que los 90s están de moda y los “vestidos tipo pijama” eran tendencia en esa época.

Check Also

Así suena Despacito y Échame la culpa en sinfónico

El pasado domingo, 25 de febrero, el puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en elTeatro Colón de Buenos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *