Home / Música y Farandula / Mira como sexy brasileña seduce a Maluma en su video !

Mira como sexy brasileña seduce a Maluma en su video !

De pronto, una sexy morena llega a un antro de la Ciudad de México y lo primero en lo que fija la mirada es a Maluma en la barra… ¿Qué hace ella? ¡Lo seduce sin piedad! Los candentes movimientos de cadera que hace esta mujer logran que el cantante le robe un beso.

Ufff… No, no se trata de una conquista del colombiano sino del video musical en donde aparece junto a la estrella brasileña Anitta, perteneciente a la canción “Sim Ou Não” (“Sí o no”), un sencillo en español y portugués.

Este trabajo visual está dirigido por Jessy Terrero y fue grabado en un club de la capital mexicana, el cual ya está generando furor en las redes sociales al ser muy atrevido. Es más, hasta el  momento ya supera los dos millones de visitas en YouTube a unas horas de haber sido lanzado.

De acuerdo a Anitta, esta colaboración con Maluma no es un plan para su internacionalización, sino es como un “gusto” que se da.

“A pesar de que (Maluma) es un muy famoso artista internacional en los países de habla hispana, no es un paso en mi carrera internacional, pues estoy cantando en portugués y Maluma en español. Es más bien una voluntad artística”, dijo la sensual cantante de tan sólo 23 años de edad.

 

Check Also

Así suena Despacito y Échame la culpa en sinfónico

El pasado domingo, 25 de febrero, el puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en elTeatro Colón de Buenos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *