Home / Música y Farandula / Corina Smith y Vanessa Suárez: Las reinas del flow en redes sociales

Corina Smith y Vanessa Suárez: Las reinas del flow en redes sociales

Recientemente se cumplieron 9 años desde el estreno de Somos Tú y Yo en Venezuela, serie que marcó un antes y después en las historias juveniles que fueron presentadas a través de Venevisión desde el 2008. Sin embargo, han sido sus protagonistas los que han logrado el éxito tras haber participado en el programa.

Rosmeri Marval logró su primer protagónico con Entre Tu Amor y Mi Amor, Sheryl Rubio está en busca de su internacionalización en México, Víctor Drija celebra el éxito de Beber y Aran de las Casas recorre el país con el sabor de sus temas; pero sonVanessa Suárez y Corina Smith las que han calado en las redes sociales.

somostuyyo-elenco

La amistad de estas dos inició en la tercera temporada del programa, Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día, en donde la intérprete de Vitamina D era parte del equipo de porristas y Vane unas de Las Reinas. Este junte tras pasó las pantallas y a través de plataformas como Instagram y YouTube han mostrado sus aventuras como amigas.

Sin embargo, son sus videos interpretando canciones de reggaeton los que mayor impacto han tenido en su público. Desde Maluma hasta Farruko, estas jóvenes nos muestran que las venezolanas tienen el mismo flow que muchas latinas y disfrutan los ritmos de los máximos exponentes de la música urbana.

vane

Es por eso que en Farándula.com decidimos realizar un conteo con los mejores videos publicados en las cuentas de ambas, y que han generado buenas interacciones o contratos para una de ellas (Vanessa pronto estará dando noticias de reggaeton en un conocido portal de Latinoamérica).

Check Also

Miguel Bosé deslumbró en su presentación en Viña del Mar

Qué mejor manera de comenzar el Festival de Viña del Mar que con Miguel Bosé. El español fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *