Home / Salud - Deportes y más / Cómo adelgazar el pubis…

Cómo adelgazar el pubis…

Con atención, y crítica, recorres tu figura con la mirada: empiezas por las pantorrillas, para continuar por los muslos hasta llegar… Horrorizada, ves ese bulto que tu pantalón nuevo revela, justo en medio de tus piernas, y preocupada, te peguntas: ¿es posible adelgazar el pubis?

 

Todas las mujeres nacen con este abultamiento, la grasa que se acumula en la zona puede aumentar debido al incremento del peso corporal o por el envejecimiento, describe Gary J. Alter, cirujano y urólogo plástico de New York.

Dile adiós a esta incomodidad…

Para reducir el tamaño de tu pubis puedes realizar lo siguiente… ¡Inténtalo!

1. Sí a la vitamina C

Los alimentos ricos en esta vitamina controlan la producción de la hormona del estrés (la cual aumenta la acumulación de grasa en el abdomen y pubis). Lo recomendable es que ingieras 2 naranjas al día o pimientos.

2. Piernas al aire

Boca arriba, sobre una colchoneta, coloca tus manos bajo tus glúteos mientras subes y bajas tus piernas. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

3. Yogur para desayunar

Además de fortalecer tus huesos, el yogur natural o griego permite que el cuerpo descomponga más rápido la grasa y mejore su tono muscular.

4. “Bicicleta”

Acostada sobre tu cama eleva tus piernas como simularas andar en bicicleta. Este ejercicio ocasionará que flexiones la cadera y por consiguiente, la grasa el pubis disminuirá.

Tip extra: Trata de agregas a tus alimentos un poco de chile o pimienta, ambos tienen capsaicina, elemento que favorece a la quema de grasa. ¡Ponlos a prueba y adelgaza tu pubis!

Check Also

¡El agua también se echa a perder!

Es algo que suena bastante extraño pero, al igual que los alimentos, las bebidas podrían echarse ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *