Home / Estilo de Vida / Marc Anthony se besa con todo el mundo en los Latin Grammys para reírse de su beso con Jennifer López

Marc Anthony se besa con todo el mundo en los Latin Grammys para reírse de su beso con Jennifer López

Marc Anthony y Jennifer Lopez levantaron sospechas el jueves cuando tocaron sus labios después de interpretar el dueto “Olvídame y pega la vuelta” durante los Latin Grammy 2016. La expareja —padres de unos gemelos de 8 años— siguen siendo amigos después de cinco años de haberse separado. Anthony produce el disco en español de su exesposa, planificado para el 2017.

 

Lopez le entregó a Anthony el premio Persona del Año: “Nos estás dando los clásicos que permanecerán con nosotros para siempre”, le dijo López en español a Anthony. “Siempre serás muchas cosas en mi vida: un mentor, un alma gemela, un padre. Él no solo es Persona del año, es una leyenda viva”. La multitud gritó “beso” y las estrellas los complacieron.

El beso levantó los rumores, así que Anthony se burló de las especulaciones besando a miembros de su equipo y publicando fotos en Instagram y Twitter durante todo el viernes. “Good morning, mi gente!”, escribió. “Compartan su beso. #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso”.

Ahora es tiempo de que los músicos regresen al trabajo, ya que Anthony y Lopez tienen un disco que terminar. “Es un honor darle la bienvenida a Jennifer a la familia Magnus”, dijo Anthony en octubre.

 

“Ha tenido enormes éxitos en su carrera, ha representado nuestra cultura alrededor del mundo desde el primer día. Su calidad artística, profesional y pasión por la música son solo uno de los muchos atributos que le han ganado un puesto único en el mundo del entretenimiento, un puesto que pocos pueden lograr”, dijo el cantante. “Estoy entusiasmado por nuestra colaboración creativa y por ser parte de su legado musical”.

Marc Anthony

Check Also

María Gabriela de Faria habló sin tapujo sobre celulitis y estrías

El pasado domingo, la actriz Maria Gabriela Faría subió una foto en su cuenta en Instagram donde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *