Home / Música y Farandula / Dos mujeres se pelearon el amor de Maluma en Perú

Dos mujeres se pelearon el amor de Maluma en Perú

El cantante colombiano Maluma levanta pasiones en cada país que visita con su gira Pretty Boy/ Dirrty Boy, y en esta ocasión la pasión fue tal que llevó a dos mujeres peruanas a pelearse hasta los golpes por el amor del colombiano.

Se dio a conocer que durante su visita a Lima, Perú, el cantante se acercó a una mujer, Ruth Kruger, promotora de marcas en la ciudad, para invitarla al backstage de su espectáculo. La mujer en cuestión no accedió, sin embargo se acercó hasta el hotel del cantante, en donde se enfrentaría con su amiga Millet Figueroa, quien también cayó rendida a los cantantes del intérprete de El Perdedor.

Según publicación del diario peruano Diario Basta!, Maluma tenía una relación muy cercana con Ruth Kruger, quien es una chica que promociona marcas acá en Perú. Ella era muy amiga de Milett Figueroa y Maluma fue el motivo de que ellas se dejaran de hablar. Las dos se estaban disputando el amor de Maluma. Ruth era la amante de Maluma. Yo estuve con Ruth en el concierto y sé que Maluma, a través de su manager, pidió que se vieran en el backstage. Después me enteré que su ex amiga Milett también quería con el cantante y obviamente se distanció de Ruth”.

Sin duda Maluma se ha convertido en todo un rompe corazones, y rompe amistades.

Check Also

Gabriel Soto y Geraldine Bazan habrían terminado por alguien distinto a Marjorie de Sousa

Otro personaje esta involucrado en la ruptura de Gabriel Soto y Geraldine Bazan. Y no, no es Marjorie de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *