Home / Música y Farandula / Adele se alzó como la gran triunfadora de los Grammys 2017

Adele se alzó como la gran triunfadora de los Grammys 2017

Los Premios Grammy 2017 realizados por la Academia de la Grabación de Estados Unidos se celebrarón esta noche. Beyoncé se perfiló una de las grandes favoritas a llevarse varios premios durante la noche de la edición 59 de este evento. Adele también tuvo una importante participación durante la noche.

El evento sfue transmitido en exclusiva para toda Latinoamérica a través de la señal de TNT. Más de trece mil músicos profesionales dieron sus votos para los nominados. James Corden fue el conductor de la noche de los Premios Grammy 2017.

Los ganadores de la noche fueron anunciados durante el transcurso de la premiación, sin embargo, algunos de los reconocimientos fueron entregados previos a la gala. Adele sin causar sorpresa, ya se llevó a casa su gramófono por Best Pop Vocal Album y Best Pop Solo Performance por 25 y Hello respectivamente. 

¡Así avanzó el show!

Adele abrió la gala musical con una majestuosa interpretación del tema “Hello” en vivo. la canción que marcó su regresó a la música el año pasado, tras 3 años fuera de los escenarios.

WhatsApp Image 2017-02-12 at 9.20.29 PM

Luego de la presentación divertida, accidentada y hasta rapeada de James Corden,  el escenario se engalanó paara entregar el primer premio de la noche con la presencia de JLO, quien anunció que “El mejor artista nuevo” fue Chance the Rapper.

Minutos después fue el turno del Starboy, The Weeknd y Daft Punk, quienes protagonizaron el primer dúo de la gala de los Grammy con el tema “I Feel It Coming”.

FARANDULA_GRAMMYS_2017_FARANDULA 1

Otro de los dúos que deleitaron a la audiencia fue el apuesto Keith Urban junto a Carrie Underwood.

El galardón al “Mejor Dueto” fue para Twenty One Pilots. Los integrantes del dúos subieron al escenario en ropa interior, dejando claro que ualquier cosa puede suceder en los Grammys. 

FARANDULA_GRAMMYS_2017_FARANDULA 4

Ed Sheeran subió para interpretar su nuevo sencillo: Shapes of you, donde mostró sus habilidades para armar un show por si solo, pues tocó varios instrumentos y el mismo armó sus arreglos sobre la tarima.

FARANDULA_GRAMMYS_2017_FARANDULA 6

Con graves problemas en el sonido, se llevó a cabo el show de Metallica y Lady Gaga, sin embargo la presentación Rock de la noche no decepcionó completamente. Gaga polifacética en una colaboración muy extravagante y un micrófono dañado para el vocalista James Hetfield.

WhatsApp Image 2017-02-12 at 11.19.51 PM

El tributo a Bee Gees fue realizado por Demi Lovato, Tori Kelly, Little Big Town y Andra Day, transportó al público a una de las épocas más maravillosas de la música.

Posterior a eso, la legenda de la música, Celine Dion, entregó el premio a “Canción del año” para Adele por su éxitoso tema “Hello” lanzado en octubre de 2016.

El Mejor álbum Rap resultó Coloring book, de Chance the rapper, quien se vuelve uno de lo más galardonados en esta edición de los Grammys.

La presentación de Busta Rhymes, causó polémica pues derribaron un muro en su intervención en los premios, un mensaje claramente político que fue aplaudido de pie. 

El tributo a Prince tampoco causó decepción, Bruno Mars lució increíblemente parecido al fallecido cantante. Se lució tocando la guitarra eléctrica.

Check Also

Ed Sheeran, el artista global más vendido de 2017

Para sorpresa de literalmente nadie, Ed Sheeran se convirtió en el artista que más discos vendió a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *