Home / Música y Farandula / TooMich: Karina regresó con Tequila y Rosas

TooMich: Karina regresó con Tequila y Rosas

La cantante venezolana Karina, quien ganó fama en los años 80’s gracias a éxitos como Desde mi ventana Zapatos de tacón alto,  regresa con un disco lleno versiones mexicanas de temas conocidos por muchos de nosotros (por lo menos los que nacimos en esa década).
¿Y por qué mexicanas? desde hace mucho tiempo que ya no vive en Venezuela aunque sigue conectada con el país que la acogió (Nació en Lima – Perú) y en donde cosechó gran parte de su éxito. Sin embargo desde el 2006 ha hecho participado en varios programas de televisión y shows musicales en México, país que le ha abierto sus puertas, donde se encuentra su disquera y goza de una gran fama.
karina-regreso-con-tequila-y-rosas-farandula-1
Tequila y Rosas cuenta con varias canciones del cantante Rudy La Scala incluyendo su single promocional ¿Por qué Será?, uno de las baladas más icónicas del italo-venezolano perteneciente a un disco con el mismo nombre publicado en 1991. Otros temas de La Scala que incluye el disco son Mi vida eres tú, Volvamos a vivir, El cariño es como una flor, Cuando yo amo a alguien Volvamos a vivir; así como también cuenta con una versión de Si Pudiera, tema promocional del álbum De Pie que la cantante publicó en el año 2009.
Actualmente, Karina se encuentra promocionando este trabajo en suelo mexicano (único país donde ha sido lanzado por el momento) donde también está haciendo un musical llamado “Grandiosas” junto a la cantante mexicana Dulce y donde han compartido escenario con Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Lila Deneken, Ednita Nazario,  Manoella Torres y próximamente con Mónica Naranjo y Marta Sánchez (ahora se llamará Grandiosas Internacional).
El vídeo de ¿Por que será? fue dirigido por Marcel Rasquin y cuenta con la participación de los actores venezolanos Sócrates Serrano (Azul y no tan rosa) como el esposo de Karina y de Alexander Da Silva (Carlucho en la telenovela Entre tu amor y mi amor) como el amante. Disfruten de este excelente vídeo musical grabado por completo en tierras venezolanas y que deja muy en alto a la producción de vídeos en el país.

Check Also

Así suena Despacito y Échame la culpa en sinfónico

El pasado domingo, 25 de febrero, el puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en elTeatro Colón de Buenos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *