Home / Cine / Casey Affleck o Andrew Garfield podrían ganar el Oscar a Mejor Actor

Casey Affleck o Andrew Garfield podrían ganar el Oscar a Mejor Actor

Unas de las categorías más importantes y esperadas en la ceremonia de los Oscars, es la de “Mejor actor” y “Mejor actriz”. Ya comentamos que Natalie Portman podría dejar a Emma Stone con las ganas en la contienda femenina pero en la masculina, también se ve reñida la competencia en la premiación más importante de la industria cinematográfica, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de febrero de 2017.

Este año los nominados son: Andrew Garfield (Hacksaw Ridge), Casey Affleck (Manchester by the sea), Viggo Mortensen (Captain Fantastic), Ryan Gosling (La La Land”) y Denzel Washington (Fences). 5 actores que se destacan en estas películas y que tienen muy bien merecido su nominación.

A pesar de la experiencia de Denzel Washington -quien también dirige Fences, película por la que está nominado- y Viggo Mortensen. La fuerza de Affleck o Garfield y la sensibilidad de Gosling se imponen para hacerlos favoritos.

farandula-casey-affleck-andrew-garfield-oscar-mejor-actor-farandula-farandula-denzel-washington

Nuestros favoritos

El primero en encabezar la lista de ganadores es Casey Affleck,  por su papel en la película Manchester by the sea, un film dramático que protagoniza junto a Michelle Williams. Dicho trabajo le ha conseguido el premio a “mejor actor drama” en los Golden Globes y los BAFTA este 2017.

La actuación del hermano menor de Ben Affleck ha sido elogiada por la crítica, a su vez que la nominación ha sido criticada por movimientos en contra del acoso sexual, delito del que está acusado el actor. Esta última razón podría poner en juego su victoria este próximo domingo 26 de febrero de 2017.

Otro en el listado que le sigue muy de cerca es Andrew Garfield que consiguió su primera nominación al Oscar, por su protagónico en Hacksaw Ridge dirigida por Mel Gibson. Garfield cerró el año 2016 siendo reconocido como Mejor actor por los Critics’ Choice Awards, por su interpretación de un soldado que salvó la vida de 75 compañeros durante la Segunda Guerra Mundial.

farandula-casey-affleck-andrew-garfield-oscar-mejor-actor-farandula-farandula-Andrew-Garfield

Por último y no menos importante está Ryan Gosling, el favorito sentimental, por su interpretación de un músico en La La Land, cinta que ha arrasado en los Golden Globes y los Bafta pero que vemos muy difícil pueda alzarse con este premio al menos que la Academia se torne comercial.

¿Y para ti quién debería ganar?

Check Also

Una serie de ‘El Señor de los Anillos’ aterrizará en Amazon con múltiples temporadas

Finalmente la plataforma streaming de Amazon ha confirmado el desarrollo de una serie de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *