Home / Estilo de Vida / Casey Affleck habló sobre las acusaciones de abuso sexual

Casey Affleck habló sobre las acusaciones de abuso sexual

El actor y director de Hollywood Casey Affleck, se alzó como “Mejor Actor”, en la recién edición de los premios Oscars, por su actuación en la pelicular Manchester frente al mar, pero aunque muchos estaban de acuerdo con esta victoria, otras celebridades no mostraron el mismo entusiasmo, y todo fue, al parecer,  por la polémica que vivió en 2010, al ser acusado de abuso sexual.

La productora y fotógrafa Amanda White y Magdalena Gorka, que trabajaron en la película I’m Still Here dirigida por Casey y protagonizada por Joaquín Phoenix, denunciaron al hermano de Ben Affleck, por abuso sexual y verbal en reiteradas ocasiones, aprovechándose de su cargo. Este problema legal en el que se vio involucrado, terminó en un acuerdo extrajudicial entre ambas partes, del que poco se saben los detalles.

1488388009_173316_1488388353_sumario_normal_recorte1

Casey nunca habló de este tema desde que se difundió la noticia, pero luego de su triunfo en los Oscar, durante una entrevista con el Boston Globe dijo: “Creo que todo tipo de maltrato a cualquier persona por la razón que sea es inaceptable y espantoso, y todo el mundo merece ser tratado con respeto en el trabajo y en cualquier sitio”, ha dicho. “No hay nada que yo pueda hacer más que vivir mi vida de la manera en que sé que la vivo y ser fiel a mis valores y tratar de vivir acorde a ellos en todo momento”.

Hasta ahora Casey negó rotundamente todas las acusaciones en su contra.

Check Also

Asesina de Selena confiesa por primera vez por qué la mató

Este lunes, Televisa Espectáculos informó que Yolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del Club de Fans de Selena cuando la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *