Home / Estilo de Vida / El Príncipe William se fue hasta Suiza a mostrar sus dotes de baile

El Príncipe William se fue hasta Suiza a mostrar sus dotes de baile

Desde el día lunes el Duque de Cambridge ha sido foco de atención para los medios internacionales, pues el heredero al trono se fue a unas divertidas vacaciones de cinco días en la ciudad de Verbier, Suecia, acompañado de su amigos Guy Pelly, Tom Straubenzi y James Meade, donde se le avistó disfrutando de la gastronomía, el esquí, y sobretodo, la vida nocturna de la localidad. Mostrando repetitivos pasos ochenteros, esta figura real demostró que sí sabe bailar y pasarlo en grande a pesar de la faceta seria que debe mostrar ante su nación y el mundo.

FARANDULA_EL_PRÍNCIPE_WILLIAM_SE_FUE_HASTA_SUIZA_A_MOSTRAR_SUS_DOTES_DE_BAILE_3

Según medios, el príncipe fue visto bailando el famoso tema Happy de Pharell Williams en un conocido club nocturno de la ciudad, junto a sus amigos y una mujer a quien saludó muy amistosamente, al parecer se trataba de  la modelo australiana Sophie Taylor.

Sin embargo no todo es diversión, pues William olvidó por un momento sus importantes obligaciones como príncipe y se ausentó en uno de los actos conmemorativos más importantes en la agenda real, celebrado en Westminster, lo que causó una gran oleada de críticas. Esto se traduce a un problema para la familia de la realeza británica, quienes se mostraron en descontento.

El activista en pro de la República, Graham Smith se pronunció frente a las acciones del monarca diciendo: “William claramente no está interesado en tomar su rol con seriedad, los contribuyentes han perdido millones de libras en darle un palacio en Londres y brindarle seguridad las 24 horas del día, esperando que a cambio haga algo por el país (…) Si no está interesado en cumplir su parte del trato, deberíamos expulsarlo del Palacio de Kensington”, de esta manera aseveró Cambridge NewsFARANDULA_EL_PRÍNCIPE_WILLIAM_SE_FUE_HASTA_SUIZA_A_MOSTRAR_SUS_DOTES_DE_BAILE_1

Pero en torno a esto, el mundo se cuestiona ¿qué pensará su esposa, Kate Middleton respecto a todo? Vanity Fair, informa que la princesa está “menos que complacida”, y era de esperarse, pues la Duquesa decidió quedarse en Londres cuidando a sus hijos, y cumpliendo deberes mientras el heredero al trono y su esposo, se iba a unas desmedidas vacaciones.

Por suerte William ya retornó a su rutina y se prepara para viajar en el mes de abril a a un acto en memoria de un siglo de la batalla de Vimy Ridge, hecho histórico ocurrido en la Primera Gerra Mundial.

VICTORIA,BC:OCTOBER1, 2016 -- Prince George, Prince William, Duke of Cambridge, Kate, Duchess of Cambridge and Princess Charlotte wave to the crowd before departing on a seaplane from Victoria, BC, October, 1, 2016. (Richard Lam/PNG) (For ) 00045397A [PNG Merlin Archive]

Check Also

Domingo 28 de mayo, se cumplen 130 años de natalicio de la Niña Anita

Este Domingo 28 de mayo de 2017. Se cumplirían 130 años del natalicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *