Home / Cine / Fue publicado nuevo trailer de Spiderman: Home coming

Fue publicado nuevo trailer de Spiderman: Home coming

Marvel reveló un nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming, uno de los filmes que hacen parte de su universo cinematográfico, y será estrenada en la gran pantalla el 7 de julio de 2017.

El filme será retorno en solitario del superhéroe luego de El sorprendente Hombre Araña, protagonizada en 2012, por Andrew Garfield, y su secuela El sorprendente Hombre Araña: La amenaza de Electro, 2014. Sin embargo, dicha segunda parte generó decpeciones y dejaron la producción hasta ahí.

Cabe recordar que en 2015 Marvel adquirió derechos sobre El Hombre araña, logrando incluirlo ahora en sus historias, como parte de un trato con Sony. En el video se muestran imágenes de los conflictos que tendrá que atravesar Peter Parker, y se observa a Tony Stark negándole la opción de unirse a Los Vengadores. 

Creo que es única, sorprende el tono diferente al resto, diferente a las demás películas en este universo,” Declaró el director Jon Watts, quien está a cargo del proyecto, “No he trabajado más duro en nada en toda mi vida,” manifestó. “Es un trabajo sin descanso y me siento apasionado y orgulloso de lo que estamos creando. Estoy tan orgulloso que siento que puedo dar lo mejor de mí y estoy realmente agradecido de no haber acabado herido. Hago muchas acrobacias. Cerca del final me caí por unas escaleras y me fastidié el ligamento cruzado anterior un poco.”

FARANDULA_FUE_PUBLICADO_NUEVO_TRAILER_DE_SPIDERMAN_HOME_COMING_12

El elenco está conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Donald Glover, Zendaya, Jacob Batalon, entre sus protagonistas, y contará con la participación de Robert Downey Jr, quien intepreta al Hombre de Hierro.

Esta vez Peter Parker tendrá que tener una doble vida y lograr equilibrio entre ser un joven estudiante y el más grande súper héroe.

Check Also

Cinthia Nixon no pierde la esperanza de un Sex and the City 3

La actriz Cinthia Nixon, de 52 años, destacó en una entrevista para el portal Extraque ella estaría dispuesta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *