Home / Cine / Fast and Furious 8, Un golpe con estilo y otros estrenos de la semana

Fast and Furious 8, Un golpe con estilo y otros estrenos de la semana

Está semana te invitamos a disfrutar de los mejores estrenos en mediados del abril, con nuevas propuestas cargadas de acción y comedia para disfrutarlas en tu sala de cine favorita, toma nota:

Fast & Furious 8

Bajo el lema de “la familia ya no existe“, llega la nueva entrega de la saga más aclamadade la historia. En la octava cinta Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego, el equipo ha encontrado en apariencia una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom en el mundo de la delincuencia, parece que no puede escapar. Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York, hasta las llanuras heladas del mar de Barents, la fuerza de élite recorrerá el mundo para impedir que un anarquista desencadene el caos, y traer a casa al hombre que les hizo una familia.

 

Un golpe con estilo

Si buscas diversión, la propuesta es un remake de 1979, que viene cargado de sorpresas. En esta cinta tres personas mayores, que están viviendo de su cheque de seguridad social deciden que han tenido suficiente. Así que, planean robar un banco. El problema es que ni siquiera saben manejar un arma. El filme supone un comentario social sobre el envejecimiento en los Estados Unidos y a lo que a veces se impulsa a una persona debido a las circunstancias.

El bebé jefazo 

La opción para los más pequeños de la casa, se trata de un bebé muy demandante. Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado.

¿Cuál de estos estrenos irás a ver?

Fuente: farandula.com

Check Also

Row Howard será el nuevo director de Han Solo

Phil Lord y Chris Miller, los directores originales del spin-off basado en el contrabandista del espacio, Han Solo, de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *