Home / Música y Farandula / Lady Gaga no decepcionó en Coachella

Lady Gaga no decepcionó en Coachella

Pese a que la excéntrica cantante no estaba en la lista de artistas y cantantes que se presentarían en la edición de este año del festival, la salida de Beyoncé, debido a su embarazo, fue la oportunidad perfecta para que la Mother Monster dijera presente. Un show cargado de sorpresas, ritmos, éxitos, coreografías y extravagantes vestuarios nos dejan más que claro que la cantante y compositora lo dejó todo en el escenario. The cure, el nuevo tema de Gaga, fue la gran sorpresa de la noche.

FARANDULA-LADY-GAGA-COACHELLA-FARANDULA-1

La también actriz debutó, por primera vez en el escenario del festival indie, este fin de semana, en Indio (California, Estados Unidos), además se convirtió en la segunda mujer, en los 18 años de historia de Coachella, en presentarse como artista principal. Éxitos como Bad Romance o Love Game, hicieron recordar a la fanaticada los inicios de la artista.

Entre las novedades de este año, la artista tuvo la oportunidad de presentar su show vía streaming, a través de las redes del festival y de su cuenta privada en Twitter. El hashtag #GagaCoachella, fue Trending Topic gracias a todos los fanáticos que comentaban y seguían su show al rededor de todo el mundo, lo que nos deja claro que Gaga no decepcionó y cumplió con las expectativas, las cuales habían quedado en duda en su pasada presentación en el Super Bowl, ya que muchos Little Monsters quedaron “con ganas de ver y escuchar más”.

The cure, fue presentado como tema sorpresa de la noche, otra de las razones por las que se considera un éxito la participación de Lady Gaga en el festival.

El show que el año pasado recaudó más de 100 millones de dólares, tuvo este año la presencia, no solo de Lady Gaga, sino de otros artistas y cantantes, como Lorde y la banda Radio Head. Dichos artistas cerraron la primera jornada del famoso festival, y se espera que la segunda sea igual de exitosa.

La participación de la cantante se da en vísperas de lo que será su nuevo tour, que lleva por nombre Joanne World Tour, en el cual se podrán escuchar los mejores de sus éxitos, así como también los temas más recientes. A las pocas semanas de el anuncio de las fechas, ya la mayoría de los boletos se encuentran vendidos.

FARANDULA-LADY-GAGA-COACHELLA-FARANDULA-5

A continuación, un video con parte de la participación de Lady Gaga en el Festival de Música y Artes Coachella Valley 2017. ¿Qué tal les pareció su participación?

Fuente: farandula.com

Check Also

Bruno Mars lidera las nominaciones a los American Music Awards

Durante esta jornada se dieron a conocer los nominados a la próxima edición de los American ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *