Home / Salud - Deportes y más / Puma dejó a Kylie Jenner sin curvas en su nueva campaña

Puma dejó a Kylie Jenner sin curvas en su nueva campaña

Kylie Jenner llegó a la fama, junto a sus hermanas, de una particular forma, no fue como artista, deportista, ni política, simplemente presumiendo su dinero y los miles de retoques hechos en su cuerpo, para nadie es un secreto que ningún talento más que la astucia y buen manejo de las redes sociales resaltan en esta socialite de 19 años.

Precisamente eso fue lo que tomó en cuenta el público y la clientela mundial de Pumapara hacer miles de criticas al enterarse que Kylie sería la próxima imagen de la marca. Según la revista Teen Vogue, el disgusto fue gigante ya que lo más idóneo era que estos productos fuesen promocionados por deportistas, atletas o personas que pertenezcan al gremio.

Sin embargo, Puma demostró una vez más que lo que vende es la fama. Y eso no fue todo, pues la más pequeña del clan de las Kardashian fue retocada digitalmente en casi todas las fotografías y posters publicitarios, quitándole las curvas que ya todos conocen, una figura que fue modificando de manera quirúrgica a través de los años, y que rompía poco a poco con los estándares convencionales  de belleza de la mujer delgada y sencilla.

En la publicidad se aprecia a la modelo posando de manera poco natural, y nada atlética, luciendo un cuerpo que prácticamente no pertenece a ella. Algunos deportistas se pronunciaron y afirmaron que su postura no tiene las características adecuadas.

“Sus pies no están flexionados, sus piernas no están a 90º ni las rodillas levantadas y su cabeza u hombros están hacia adelante”, publicó Marquis Dendy en un tweet.

 

Check Also

¡El agua también se echa a perder!

Es algo que suena bastante extraño pero, al igual que los alimentos, las bebidas podrían echarse ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *