Home / Música y Farandula / Shakira y Piqué podrían llegar en helicóptero a la boda de Messi

Shakira y Piqué podrían llegar en helicóptero a la boda de Messi

Tras los rumores que aseguraban que Shakira y Piqué no asistirían a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, por una supuesta riña entre las féminas, la colombiana y el español confirmaron que sí estarán en la unión eclesiástica de Messi y su esposa, además de desmentir que exista alguna rivalidad entre la cantante y Roccuzzo. 

FARANDULA_SHAKIRA_Y_PIQUÉ_PODRÍAN_LLEGAR_EN_HELICÓPTERO_A_LA_BODA_DE_MESSI

La ceremonia se llevará a cabo el próximo viernes 30 de junio en Rosario, Argentina, ciudad natal del astro del fútbol y es considerada por la prensa argentina como “el evento más importante del año”, debido a la importancia que tiene Messi para el país y a las personalidades de altura que acompañarán a la pareja en su momento más importante. 

Lionel Messi and wife

Por supuesto, las celebridades más esperadas por la prensa son Shakira y Piqué, quienes llegarán a la boda de una forma que podría quitarle protagonismo a Antonella. Según los medios, Shak y Gerard irán al matrimonio en helicóptero por los compromisos laborales de la barranquillera, quien esta promocionando mundialmente su nuevo disco El Dorado

Check Also

Así suena Despacito y Échame la culpa en sinfónico

El pasado domingo, 25 de febrero, el puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en elTeatro Colón de Buenos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *