Home / Música y Farandula / Luis Fonsi recibió reconocimiento por los logros de Despacito

Luis Fonsi recibió reconocimiento por los logros de Despacito

El puertorriqueño de 39 años de edad, Luis Fonsi, recibió un reconocimiento recientemente por su éxito viral, Despacito, canción en la cual canta a dueto con el también cantante Daddy Yankee. La información la dio a conocer su casa disquera, Universal Music, a través de un comunicado de prensa. Despacito es número uno en más de 89  países y ha obtenido 4 billones de streams. También se dio a conocer el inicio de su gira Love + Dance World Tour, que comienza hoy 1 de julio y recorrerá parte de Europa y América.

FARANDULA-RECONOCIMIENTO-LUIS-FONSI-FARANDULA-2

El día de ayer, 30 de junio, la compañía Universal Music dio a conocer a través de un comunicado de prensa, los logros que el éxito musical Despacito ha obtenido desde su estreno el pasado mes de enero, y que aumentó con el video oficial, lanzado en abrilLuis fonsi, en compañía de Daddy Yankee, ha logrado con el tema la certificación Diamande en más de 11 países y la de multiplatino en más de 25 países. Además, se ha mantenido en la posición número uno en más de 89 países y ha logrado 4 billones de streams.

En una rueda de prensa en España, y previo al inicio de su tour mundial, comentó sus primeras impresiones al respecto y expresó a los medios presentes que “ha sido una aventura increíble. Esta celebración es de todos ustedes, estoy muy agradecido”. También agradeció el apoyo del público, los medios y los colaboradores, Daddy YankeeErika EnderAndres TorresMauricio Rengifo y Justin Bieber (con quien hace la versión spanglish del tema).

La gira Love + Dance World Tour, que también recorrerá países como ArgentinaChile y Estados Unidos, presentará lo mejor de sus 19 años de trayectoriaartística a través de un repertorio extenso que combinará sus grandes baladas como No Me Doy Por VencidoAquí Estoy YoNada Es Para SiempreImagíname Sin Ti, entre muchas otras, con temas rítmicos como Por Una MujerNo Te Cambio Por NingunaCorazón en La Maleta y sin duda su éxito global Despacito.

En la actualidad, Despacitocontinúa dominando múltiples listas de Billboard con en el Hot Latin Songs Chart por 23 semanas consecutivas, Hot 100 Chart (General Market) por 7 semanas consecutivas, Latin Airplay Chart por 16 semanas y el Summer Songs Chart  publicado exclusivamente en verano y en donde el tema ha dominado desde su publicación hace 4 semanasconfirmando una vez mas su titulo indiscutible como la canción del verano (y del 2017) y ademas marcando un hito histórico para una canción y artista Latino que no se había logrado en más de 20 años. 

Asimismo, la pegajosa canción se mantiene en la posición número 1 en las listas globales de Spotify Shazam al igual que en numerosas listas nacionales a lo largo del mundo. En Spotify la canción ya sobrepasa 1 billon de streams, sumando más de 10 millones por día. El video original del tema acaba de romper otro récord mundial en YouTube al alcanzar s de dos billones de visitas en tiempo récord, generando más de 19 millones de visitas diarias, convirtiéndose así en el video en Español más visto y el video que más mas rápido ha llegado a 2 billones de views en la historia.

¡Que sigan los éxitos!

Para conocer las fechas y la disponibilidad de boletos del Love + Dace World Tour, ingresa a www.luisfonsi.com.

Check Also

Gabriel Soto y Geraldine Bazan habrían terminado por alguien distinto a Marjorie de Sousa

Otro personaje esta involucrado en la ruptura de Gabriel Soto y Geraldine Bazan. Y no, no es Marjorie de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *