Home / Salud - Deportes y más / Cristiano Ronaldo mostró una fotografía de sus hijos y cambió su testamento

Cristiano Ronaldo mostró una fotografía de sus hijos y cambió su testamento

Pese a los compromisos con los partidos, la familia sigue siendo el pilar fundamental para los futbolistas y para cualquier personaje importante que practique algún deporte. Cristiano Ronaldo es el mejor ejemplo de ello, ya que aunque se le ha visto llevar una vida un tanto “alocada” y típica de jóvenes, recientemente se le observó, en una de las postales que posteó en Instagram, con sus dos hijos recién nacidos.

FARANDULA-FOTO-CRISTIANO-HIJOS-FARANDULA-2

La fotografía fue publicada a través de su red social Instagram (@Cristiano) el pasado jueves 29 de junio. En la postal se le puede observar sosteniendo a sus dos hijos recién nacidos, con una sonrisa que afirma que fue un momento para recordar. La postal con tan solo tres días ya cuenta con más de 7, 4 millones de likes.

“Tan feliz de poder sostener los dos nuevos amores de mi vida”, comentó el futbolista en el pie de foto.

El delantero del equipo español Real Madrid, además de posar junto a Eva y Mateo, sus recién nacidos, comentó el miércoles que no jugará el partido por el tercer lugarde la Copa Confederaciones entre Portugal y Alemania o México para compartir con sus hijos.


NUEVOS HIJOS, NUEVO TESTAMENTO

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más gana dinero en la actualidad, con una fortuna que gira al rededor de los 250 millones de euros, aprovechó su llegada a Lisboa en junio para redactar un nuevo testamento con abogados, para incluir a los Eva y Mateo, quienes nacieron el pasado 08 de junio.

El anterior solo beneficiaban a su madre, Dolores Aveiro, y a su hijo mayor, Cristiano Jr. Además, en el testamento del futbolista también aparecen sus hermanos y sus sobrinos, pero estos solo serán beneficiarios cuando alcancen la mayoría de edad.

Check Also

¡El agua también se echa a perder!

Es algo que suena bastante extraño pero, al igual que los alimentos, las bebidas podrían echarse ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *