Home / Música y Farandula / Kate Del Castillo opinó sobre romance entre El Canelo y Shannon De Lima

Kate Del Castillo opinó sobre romance entre El Canelo y Shannon De Lima

En medio de todas las noticias que han salido a la luz pública sobre el romance del boxeador Saúl Canelo Álvarez y la modelo Shannon De Lima, la reconocida actriz Kate del Castillo no dudó en dar su opinión sobre esta relación. 

FARANDULA_KATE_DEL_CASTILLO_ROMANCE_EL_CANELO_SHANNON_DE_LIMA_3

En sus perfiles de Instagram, El Canelo y Shannon han mostrado su amor compartiendo emotivas fotografías juntos. Sin embargo, Del Castillo, quien fue involucrada sentimentalmente con el deportista hace varios años, declaró que: “ese muchacho —El Canelo— cambia de novias como de guantes”. 

FARANDULA_KATE_DEL_CASTILLO_ROMANCE_EL_CANELO_SHANNON_DE_LIMA_1

Las declaraciones fueron dadas el pasado fin de semana en la alfombra roja de la Convención de la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes, donde los medios de comunicación le cuestionaron sobre la nueva relación de El Canelo y sin rodeos respondió: “No conozco a su nueva novia. Ese muchacho cambia de novias como de guantes, entonces no sé ya. Al rato va a tener otra y prefiero no saber quiénes son”. 

FARANDULA_KATE_DEL_CASTILLO_ROMANCE_EL_CANELO_SHANNON_DE_LIMA_2

Además, la protagonista de La Reina del Sur aseguró que su único interés en El Canelo es que mantenga un buen desempeño dentro del ring. “Mientras gane las peleas, todo está bien”, concluyó. 

Check Also

Jennifer Lopez y Gloria Trevi amigas !

La cantante Gloria Trevi visitó Las Vegas como parte del “Versus World Tour”, gira donde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *