Home / Cine / Protagonistas de Titanic se reencontraron luego de 20 años

Protagonistas de Titanic se reencontraron luego de 20 años

Parte del elenco de película ganadora del Oscar, Titanic, se reencontró luego de 20 años en una imagen que quedará para el recuerdo. La cinta del director James Cameron, estrenada en 1997, sigue teniendo miles de adeptos, los cuales cayeron en la historia de amor de Jack y Rose en el histórico transatlántico. La imagen fue publicada por uno de los protagonistas de la cinta en su cuenta en Twitter y desde el momento de su publicación, se hizo viral en la reconocida red social.

FARANDULA-TITANIC-ELENCO-REENCUENTRO-FARANDULA-2

La cinta Titanic, estrenada en el año 1997, y dirigida por el reconocido James Cameron, tiene bajo su poder 91 galardones, entre los cuales destacan 11 premios de La Academiacuatro Globos de Oroun premio SAG y uno Annie, lo que la hace una de las películas más exitosas de la historia del cine. Recientemente, parte del elenco se reencontró en un evento privado, así lo dejó saber uno de estos personajes a través de su cuenta en Twitter, despertando de nuevo las emociones que en su tiempo encendieron la cinta.

Billy Zane (joven enamorado de Rose en la cinta), Kate Winslet (Rose) y Leonardo Di Caprio (Jack) se reencontraron, unos 20 años después de protagonizar un trío amoroso en la película. Tal y como muestra una imagen publicada por el propio Zane en su cuenta de Twitter, los tres actores participaron en un evento en Estados Unidos para conseguir fondos para buenas causas, relacionadas al medio ambiente y el calentamiento global. Cabe destacar que los tres se encuentran alejados de la gran pantalla, no obstante, Di Caprio, es el que se mantiene más activo dentro de Hollywood.

Aquí la histórica postal. ¿Opiniones?

View image on Twitter

View image on Twitter

Check Also

Wonder Woman 2 llegará al cine en diciembre de 2019

Luego del exitoso rendimiento en taquilla de Wonder Woman, si distribuidora Warner Bros. Pictures anunció el regreso a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *