Home / Estilo de Vida / Keysi Sayago desmintió rumores de su participación en el Miss Universo

Keysi Sayago desmintió rumores de su participación en el Miss Universo

Desde hace unos días se ha especulado la participación de quien ostenta la corona universal de Venezuela, Keysi Sayago, en el concurso internacional Miss Universo. Los rumores vieron luz en medios mexicanos y se apoyaron en la premisa de que la Organización Miss Venezuela no tendría a tiempo los 100 mil dólares necesarios para inscribir y enviar a Sayago a buscar la octava corona universal. Días después del hecho, la Miss Venezuela 2016 se expresó irónicamente en sus historias de Instagram, afirmando que sigue su preparación y sus clases, de cara a dicho certamen.

FARANDULA-MISS-VENEZUELA-PARTICIPACIÓN-MU-FARANDULA-1

Para aclarar los rumores y de manera no oficial la belleza venezolana se expresó sobre los rumores que afirman que su participación en el Miss Universo estarían en riesgo por no contar con el dinero para la inscripción. Keysi Sayago, actual Miss Venezuela, expresó en su cuenta oficial de Instagram varios mensajes. Dichos mensajes los publicó en sus historias.

En dos imágenes en su historia de Instagram, la Miss Venezuela quiso responder ante la duda, por cuanto dejó: “Yo leyendo que no voy al Miss Universo”, mensaje publicado sobre una fotografía de ella en la que se muestra pensativa.

En un contacto vía telefónica de Caraota Digital con una fuente dentro de la Organización Miss Venezuela se supo que no tienen contemplado que Sayago no viaje a la gesta de belleza, y que por el momento no hay nada qué aclarar,pues es casi un hecho que la morena representará al país, y en dado caso de que suspendan su participación, sería Osmel Sousa quien lo informe.

Check Also

Exfoliantes caseros para limpiar tu piel

La belleza es sumamente importante en la vida de cada persona y estoy segura que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *