Home / Cine / Beyoncé podría interpretar a Nala en El Rey León

Beyoncé podría interpretar a Nala en El Rey León

Beyoncé solo tiene 2 meses de haberse convertido en madre nuevamente —esta vez de unos gemelos (Sir Carter y Rumi)—, pero eso no le impide adentrarse en nuevos proyectos laborales, incluso algunos que no habría explorado antes. 

Esta vez, Queen B podría llegar a la pantalla grande con una película de Disney, específicamente en el live-action de El Rey León que se está grabando en Los Ángeles y se espera llegue a las salas de cine en 2019. 

FARANDULA_BEYONCÉ_PODRÍA_INTERPRETAR_A_NALA_EN_EL_REY_LEÓN_2

Beyoncé interpretaría a Nala, la mejor amiga y futura esposa de Simba. Al parecer, la intérprete de Formation está en negociaciones finales, según Beyhive Team, página que comparte constantemente exclusivas de la artista. 

Además, se dio a conocer que —por 25 millones de dólares— Bey también estaría a cargo de la producción y grabación del soundtrack oficial de esta nueva versión de El Rey León, que incluirá los temas clásicos con toques más “africanos y tribales”. 

FARANDULA_BEYONCÉ_PODRÍA_INTERPRETAR_A_NALA_EN_EL_REY_LEÓN_1

De confirmarse su participación en el proyecto de Jon Favreau, Bey se uniría al elenco compuesto por Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Seth Rogen (Pumba), Billy Eichner (Simon) y John Oliver (Zazu).

Check Also

Las películas más taquilleras de 2017 (de momento)

Quien todavía se pregunte el motivo por el que los grandes estudios de Hollywood siguen apostando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *