Home / Tecnología / Detalles sobre el nuevo iPhone 8

Detalles sobre el nuevo iPhone 8

A través de rumores, teorías y filtraciones poco a poco se ha construido un esquema sobre lo que debería ser el iPhone 8. Las expectativas son realmente altas y a menos de un mes para el lanzamiento oficial, solo podemos señalar con certeza algunos detalles del nuevo Smartphone de Apple.

Tal como recoge el portal de ‘Applesfera’, el dispositivo incluirá un sistema de reconocimiento facial y una cámara frontal inteligente que también será capaz de reconocer objetos con realidad aumentada. Por otro lado, el terminal prescindirá del Touch ID e incluirá mejoras en la cámara trasera, aunque no se esperan más megapíxeles.

En cuanto al diseño, todo apunta a que la firma cambiará radicalmente el acabado del iPhone con laterales de acero inoxidable y una parte trasera de cristal para sustituir al aluminio de las últimas generaciones. En la pantalla OLED y casi sin marcos podríamos ver un botón home virtual que aparecerá como el teclado. Gracias a la tecnología Taptic Engine, el iPhone 8 emitirá vibraciones hápticas para simular pulsaciones reales.

Una de las mejoras más atractivas que podrían llegar con este nuevo Smartphone es la carga inalámbrica mediante inducción, es decir, un mecanismo de carga que utiliza una “base” en lugar de un cable.

Check Also

¿Sabías que Google conoce todos estos datos de ti?

Todos estamos de acuerdo con que la tecnología ha transformado el mundo de una forma ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *