Home / Música y Farandula / El Señor de los Cielos y CNCO fueron los grandes triunfadores en los Premios Tu Mundo 2017

El Señor de los Cielos y CNCO fueron los grandes triunfadores en los Premios Tu Mundo 2017

Como ya es costumbre, el mundo latino en los Estados Unidos ha tomado nuevos rumbos y nuevos horizontes, dejando siempre en alto lo mejor de los artistas y su talento. Tal es el caso de los artistas que fueron nominados y posteriormente galardonados en la sexta edición de los Premios Tu Mundo. Dicha premiación busca honrar lo mejor del talento hispano en la televisión y la música, y en esta ocasión, Aracely Arámbula y CNCO, con tres premios cada uno, fueron los grandes ganadores de la gala que se llevó a cabo el pasado 24 de agosto en el American Airlines Arena, en Miami.

FARANDULA-PREMIOS-TU-MUNDO-2017-GANADORES-FARANDULA-2

Los Premios Tu Mundo 2017 se llevaron a cabo en Miami la semana pasada y el tema Venezuela fue el principal foco de atención entre los presentes. Transmitidos por Telemundo, la premiación tuvo la conducción de Daniel SarcosCarmen Villalobos y Fernanda Castillo. Por la alfombra previa al evento pasaron diversos artistas relacionados al medio y a la industria, siendo Patricia ZavalaLaura ChimarasAlicia MachadoAlexis ValdésNachoJonathan Islas y Maripily Rivera los más destacados.

Por su parte, las presentaciones musicales destacadas fueron las Olga Tañon quien abrió la noche con su reciente canción, La Gran Fiesta. Posteriormente, NachoOlga Tañón y Luis Enrique, le cantaron a Venezuela bajo una misma voz el tema ValienteCNCO también dijo presente e interpretó su exitoso tema Hey DJ. Nacho hizo lo propio con Yandel, quienes interpretaron un remix del tema Báilame. El toque mexicano lo puso Gerardo Ortiz con Palma Salazar y la noche dio por finalizada con Dure, Dure, del actor y cantante Jean Carlos Canela.

No solo las presentaciones musicales dieron de que hablar, pues además de que la noche tuvo momentos memorables y de apoyo al pueblo de Venezuela, por la dura situación que están viviendo en estos momentos, los artistas hispanos fueron premiados por su trayectoria y talento. Aracely Arámbula y CNCO, con tres galardones cada uno, fueron los más premiados de la noche. Miguel BoséOlga Tañón y María Celeste Arrás, recibieron premiaciones especiales, las cuales fueron tomadas con alegoría.

Recordemos que los Premios Tu Mundo se entregan desde el año 2012 y desde entonces se han transmitido por Telemundo.  MéxicoColombia y Venezuela son los países que más han recibido galardones en la corta historia de la premiación. Desde su estreno, son más de 20 categorías, que no distinguen género alguno, en las cuales los mayores exponentes de la industria musical y de televisión pueden ser reconocidos.

Farándula.com te trae en exclusiva la lista completa de ganadores de la sexta edición de los Premios Tu Mundo.

Check Also

Bruno Mars lidera las nominaciones a los American Music Awards

Durante esta jornada se dieron a conocer los nominados a la próxima edición de los American ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *