Home / Música y Farandula / Belinda está de regreso: ‘No me vuelvo a detener’

Belinda está de regreso: ‘No me vuelvo a detener’

Luego de su polémica ruptura con Criss Angel, la cantante Belinda está lista para comenzar de nuevo y continuar con su vida y carrera, así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

Un nuevo comienzo, Sin mirar atrás… No me vuelvo a detener… #REBORN”, fue lo que escribió la intérprete en un tuit al lado de una foto en la que aparece trabajando en un estudio de grabación.

Y aunque no mencionó el nombre de su ex, es casi seguro que se refería a la relación que tuvo con el ilusionista, pues luego de su ruptura ella se alejó de las redes sociales y de todo un poco, pero como ella dice ya está de vuelta y, al parecer, regresó con todo y dejando el pasado donde debe estar.

De hecho, todo indica que el nuevo comienzo al que se refiere también incluye lo musical, pues recordemos que el nuevo tema que iba a lanzar, “Báilalo”, parece haberse quedado en el tintero, ya que no ha salido. Además, el video que hizo de la canción seguramente no saldrá, ya que fue dirigido y producido por Criss Angel y, hasta donde se ha dicho, éste no le quiere ceder los derechos porque terminaron muy mal.

La buena noticia es que en Twitter ya subió una probadita de un nuevo tema, el cual la tiene encantada.

Quedó increíble @JuanMagan una vez más juntos! Este tema es un paloooooo! Ya quiero que lo escuches!… y todo el mundo”, escribió la mexicana junto al clip.

Check Also

Bruno Mars lidera las nominaciones a los American Music Awards

Durante esta jornada se dieron a conocer los nominados a la próxima edición de los American ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *