Home / Estilo de Vida / Qué comer antes y después de entrenar, según las celebridades en el mundo fitness

Qué comer antes y después de entrenar, según las celebridades en el mundo fitness

Una vez que comienzas a hacer ejercicio, es importante que también modifiques tu ritmo de alimentación para ver resultados en tu cuerpo. Es por eso que, además de aconsejarte contactar con asesoría profesional y documentarte al respecto, te traemos algunas sugerencias de celebridades en el mundo fitness sobre qué comer antes y después de entrenar.

1.- Alessandra Ambrosio: seguramente haz visto su cuerpo desfilar en la pasarela de Victoria’s Secret y es que esta fabulosa modelo ha esculpido su figura de ángel a base de un desayuno completo para ella y su familia, según reveló a ‘Glamour’, con huevos, fruta, café y deliciosos english muffins. Así mismo, después de asistir a su clase de pilates, Ambrosio prepara su segunda taza de café al llegar a casa y suele almorzar pollo o carne, arroz, judías y ensaladas.

2.- Kayla Itsines: esta gurú fitness se alimenta con manzana, mantequilla natural de maní, melón, bayas, plátano, naranjas, pan de grano y huevos cocidos antes de salir a su entrenamiento. Su lista de alimentos post-workout de cada día incluye tostadas integrales, atún, plátano, mantequilla de maní, cacao y almendras.

3.- Laura Hayden: antes de ir al gimnasio, se desayuna con un batido de proteína en polvo que combina con algunos snacks saludables de frutas con nueces.

Fuente: Latinol.com

Check Also

María Gabriela de Faria habló sin tapujo sobre celulitis y estrías

El pasado domingo, la actriz Maria Gabriela Faría subió una foto en su cuenta en Instagram donde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *