Home / Estilo de Vida / Qué comer antes y después de entrenar, según las celebridades en el mundo fitness

Qué comer antes y después de entrenar, según las celebridades en el mundo fitness

Una vez que comienzas a hacer ejercicio, es importante que también modifiques tu ritmo de alimentación para ver resultados en tu cuerpo. Es por eso que, además de aconsejarte contactar con asesoría profesional y documentarte al respecto, te traemos algunas sugerencias de celebridades en el mundo fitness sobre qué comer antes y después de entrenar.

1.- Alessandra Ambrosio: seguramente haz visto su cuerpo desfilar en la pasarela de Victoria’s Secret y es que esta fabulosa modelo ha esculpido su figura de ángel a base de un desayuno completo para ella y su familia, según reveló a ‘Glamour’, con huevos, fruta, café y deliciosos english muffins. Así mismo, después de asistir a su clase de pilates, Ambrosio prepara su segunda taza de café al llegar a casa y suele almorzar pollo o carne, arroz, judías y ensaladas.

2.- Kayla Itsines: esta gurú fitness se alimenta con manzana, mantequilla natural de maní, melón, bayas, plátano, naranjas, pan de grano y huevos cocidos antes de salir a su entrenamiento. Su lista de alimentos post-workout de cada día incluye tostadas integrales, atún, plátano, mantequilla de maní, cacao y almendras.

3.- Laura Hayden: antes de ir al gimnasio, se desayuna con un batido de proteína en polvo que combina con algunos snacks saludables de frutas con nueces.

Fuente: Latinol.com

Check Also

Exfoliantes caseros para limpiar tu piel

La belleza es sumamente importante en la vida de cada persona y estoy segura que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *