Home / Tecnología / Cuatro youtubers de tecnología que debería seguir

Cuatro youtubers de tecnología que debería seguir

Si quiere estar al tanto de las últimas tendencias en tecnología o de los unboxing de los más recientes lanzamientos de los fabricantes de celulares, estos canales de YouTube son una buena opción.

A continuación le presentamos cinco youtubers de tecnología que desde Tecnósfera recomendamos seguir y en donde encontrará videos entretenidos y creativos sobre la industria:

Casey Neistat

Además de ser youtuber, Casey Neistat es un productor y director y junto con su hermano creó la serie The Neistat Brothers para HBO. En febrero de 2010 abrió su cuenta en YouTube y hoy ya supera los 8 millones de suscriptores. El principal valor de su canal es que además de reseñar productos Neistat relata y muestra experiencias de vida: sus videos giran en torno a sus viajes, las anécdotas vividas y pequeños detalles, así que encontrará ‘vlogs’ donde lo verá montando patineta en una sala de espera de primera clase (haciendo tomas con drones) o probando el Samsung Galaxy Note 8 por las calles de Nueva York y luego desde un helicóptero.

Topes de gama

El contenido de Topes de gama es realizado por los españoles Jaume Lahoz y Carlos Santa. En este espacio usted encontrará, mayoritariamente, reseñas de celulares, consolas de videojuegos, gadgets, audífonos, televisores y todo tipo de dispositivos.También se topará con curiosidades como maletas inteligentes y carros conectados. Ocasionalmente también verá vlogs sobre sus aventuras vividas en los viajes. Los youtubers cuentan con más de 1.700.000 seguidores

El camionero Geek

Desde forros que cambian de color teniendo en cuenta la temperatura hasta reseñas de relojes inteligentes. El ‘camionero geek’ se dirige a sus espectadores con un lenguaje cercano, claro y sencillo. Entre los contenidos que encontrará en este espacio se encuentran una reseña del altavoz bluetooth DOSS o un tutorial sobre cómo usar el modo retrato cámara frontal Samsung Galaxy S8

Suprapixel

Nicolás Fischman es un joven argentino que se dedica a mostrar desde su canal de YouTube ‘Suprapixel’ análisis de smartphones, tabletas, aplicaciones y todo tipo de novedades del mundo de la tecnología. Pero aquí no solo verá dispositivos sino que encontrará contenidos muy diversos como la forma de crear sus propios temas en Telegram, cómo configurar respuestas automáticas en WhatsApp, cómo editar videos o cómo funciona el Xbox Game Pass. El canal cuenta con más de 500.000 usuarios.

Check Also

Apple presenta el iPhone X y el iPhone 8

Con los últimos compases de All you need is love de The Beatles se ha estrenado hoy ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *