Home / Música y Farandula / Britney Spears cerró con éxito su residencia en Las Vegas

Britney Spears cerró con éxito su residencia en Las Vegas

Desde diciembre de 2013, Britney Spears hizo de Las Vegas su hogar y fueron millones de fanáticos, alrededor del mundo, los que siguieron los pasos de su intérprete favorita y así poder disfrutar de sus clásicos temas y enérgicos pasos de bailes en el Piece Of Me show que se presentó durante cuatro año en el Teather Axis del Plantet Hollywood Resort & Casino.

Sin embargo, el pasado 31 de diciembre, la ganadora del Grammy decidió despedirse de la ciudad del pecado y la mejor manera de hacerlo fue con un sold out y una presentación pre-grabada para el evento de Año Nuevo de Dick Clarks en Nueva York.

maxresdefault

Durante su estancia en Las Vegas, Spears tuvo más de 200 presentaciones en donde interpretó éxitos como …Baby One More Time, Stronger, Toxic y algunos de sus nuevos temas como Make Me y Slumber Party. Durante su última presentación, fans aseguraron a través de las redes sociales que la Princesa del Pop se vio con la confianza y seguridad que había perdido en años.

A su vez, esta presentación le otorgó a Spears el título de la mayor recaudación en una noche para una residencia de Las Vegas. Según Las Vegas Journal, el espectáculo recaudó un total de $1.172.000 dólares, agotando completamente los 4.600 puestos que posee el teatro que fue reestructurado para las presentaciones de la artista y luego para los de Jennifer López.

16110723_1892518544311453_4011430090742169600_n

Además, se estima que durante el tiempo en la ciudad Piece of Me logró un total de $135.000 millones de dólares, convirtiéndola en una de las giras más exitosas de la cantante.

Se desconocen los próximos planes de Spears sobre su vida artística, pero en Twitter ya confirmó una presentación en Dinamarca para el mes de agosto con su ‘Britney: Live in Concert’ y se prevé que realice una gira por Europa y quizá Latinoamérica.

Check Also

Enrique Iglesias y Bad Bunny te invitan al baño

El artista español y el cantante urbano se unen para presentar uno de los temas más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *