Home / Música y Farandula / Enrique Iglesias y Bad Bunny te invitan al baño

Enrique Iglesias y Bad Bunny te invitan al baño

El artista español y el cantante urbano se unen para presentar uno de los temas más esperados de este 2018El Baño. Original de Enrique Iglesias, y en colaboración con Bad Bunny, el tema estrena su video oficial y con tan solo tres días de estrenado, el video ya cuenta con más de 15 millones de vistas en la plataforma Youtube. Este trabajo, presentado por Sony Music, es presentado como un “himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial”¿Será esto cierto?

FARANDULA-ENRIQUE-BAD-BUNNY-EL-BAÑO-FARANDULA-1

Con información de El PaísLa Vanguardia y Youtube

El intérprete de temas como HéroeSúbeme la radio y Bailando, estrena su primer tema del año 2018, El bañoEnrique Iglesias, quien recientemente fue estrenado como padre de Nicholas y Lucy, junto con su esposa Anna Kournikova, hace aproximadamente unas semanas, vuelve al ruedo musical, y esta vez lo hace de la mano del exitoso cantante urbano, Bad Bunny. El tema representa una renovación total a nivel musical, tanto para el español, como para el cantante puertorriqueño.

Los Ángeles y Miami fueron las locaciones elegidas por el equipo de Iglesias para realizar el video de su tema. Este fue dirigido por Maxim Bohichik, y participaron personalidades destacadas como el actor Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, así como la actriz Polyanna Uruena, la chica que protagoniza este corto. Las escenas sensuales y provocadoras son las protagonistas de este tema que ya tiene más de 15 millones de vistas en la plataforma Youtube.

La casa discográfica del cantante español, Sony Music expresa que el tema representa un “himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial”. Además, esta pone a la disponibilidad, de quien quiera obtener el nuevo tema de Enrique Iglesias, el tema El Baño en todas las plataformas de música y también de streaming. Recordemos que Iglesias es el artista con más hits en la cima de la lista Billboard Hot Latin Songs, con 27 canciones en total.

 

Check Also

Miguel Bosé deslumbró en su presentación en Viña del Mar

Qué mejor manera de comenzar el Festival de Viña del Mar que con Miguel Bosé. El español fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *