Home / Música y Farandula / Dua Lipa habría roto con sus New Rules con su ex

Dua Lipa habría roto con sus New Rules con su ex

Luego de su éxito New Rules, que trata de las cosas que no puedes hacer con tu ex, la cantante Dua Lipa volvió a hablar con su anterior pareja, el modelo y chef , con quien mantuvo una relación por dos años hasta febrero del 2017 cuando se separaron.

1487858819_478192_1487859241_album_normal

Luego de Carew, la intérprete de la nueva canción IDGAF estuvo saliendo con el música Paul Klein, de la agrupación LANY, hasta principios de este año cuando terminaron. Ellos habían pasado juntos las vacaciones del 2017 y las festividades de diciembre en Londres, sin embargo, no pudieron salvar su relación.

nintchdbpict000308676892

Hasta los momentos, Lipa no se ha visto con el modelo porque se encuentra fuera del país – entre Los Angeles, Estados Unidos, y Jamaica escribiendo su nuevo albúm-, no obstante, la mujer de 21 años ha estado en contacto con Carew a través de mensajes de textos, pues su ruptura con el vocalista de LANY le ha traído recuerdos cuando ellos se separaron, según  fuentes cercanas.

Mientras que Dua Lipa sigue intercambiando mensajes con su primer novio, la cantante procedentes de Kosovo esta practicando para su show en los Brit Awards, donde lleva cinco nominaciones por su sencillo y su début del 2017.

Check Also

Miguel Bosé deslumbró en su presentación en Viña del Mar

Qué mejor manera de comenzar el Festival de Viña del Mar que con Miguel Bosé. El español fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *