Home / Música y Farandula / Grammys 2018 y sus posibles ganadores

Grammys 2018 y sus posibles ganadores

El próximo domingo 28 se entregarán uno de los premios más prestigiosos de la industria musical, los Grammys. Muchos nombres van y vienen, y los más fanáticos ya se han atrevido a dar sus pronósticos sobre quiénes serán los triunfadores de la noche con más ritmo de todas.

Será un evento con bastante hip-hop -con Migos, Kendrick Lamar o Jay Z-, pasando por artistas consagrados -como Lady Gaga o Bruno Mars-, contando con voces en español –Luis Fonsi con su Despacito-, y con artistas que tocarán la gloria por primera vez  -Lil Uzi Vert o SZA-.

En la edición pasada fue Adele quien se llevó todos los aplausos, pero para esta ocasión todo pinta a que será más igualado y reñido. Los artistas con más oportunidades de ganar serán Jay-Z (8 nominaciones), Lamar (7) y Bruno Mars (6).

Para el Álbum del AñoKendrick Lamar estará superando a Lorde, Bruno Mars y Jay-Z. El rapero, sin duda, ha conquistado a todos con su material discográfico Damn.

Artista Revelación estará bastante reñida entre Khalid y SZA, pero seguramente será la fémina quien se lleve el galardón.

Sin duda que la Canción del Año tendrá ritmo caribeño, pues Luis Fonsi nos tiene bailando Despacito desde que estrenó el tema. Eso sí, hay que tener cuidado con una sorpresiva victoria de Bruno Mars y That’s What I Like.

La categoría más disputada será la de Mejor Artista Pop. Con Lady Gaga y Kesha en su mejor momento, cualquiera de las dos podría ganar el premio. Sin embargo, hay que tomar en cuenta a Ed Sheeran, quien cuenta con la canción más escuchada en Spotify.

Hasta los momentos, no hay ninguna duda de que Humble de Kendrick se convertirá en el Mejor Video Musical del evento. Simplemente un espectáculo.

El resto de los álbumes en juego; Humanz de Gorilla (Música Alternativa), Ctrl de SZA (Urbano Contemporáneo), 24K Magic de Bruno Mars (R&B), 4:44 de Jay-Z(Hip-Hop) y El Dorado de Shakira (Pop Latino).

Check Also

Así suena Despacito y Échame la culpa en sinfónico

El pasado domingo, 25 de febrero, el puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en elTeatro Colón de Buenos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *