Home / Música y Farandula / RBD volverá pero con nuevos integrantes

RBD volverá pero con nuevos integrantes

RBD fue una de las bandas musicales latinas que llegó a ser un fenómeno gracias a la serie de televisión “Rebelde” que provenían, y a las canciones que alcanzaron el éxito en las emisoras de radio. Tras de ocho años luego de su separación, el productor ejecutivo de la banda – como de la serie- Pedro Damián quiere volver a conformar la banda pero con nuevos integrantes.

Luego de varios de rumores, Damián confirmó que Televisa estará a cargo de una nueva serie como fue Rebelde en su época, lleno de problemas de adolescentes con realidades diferentes pero con un punto en común. “Siento que ya se está cocinando, siento que ya va en muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas, pero trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades“, aclaró el creador de la serie.

FARANDULA_REGRESO_DE_RBD_A_LA_TELEVISIÓN_PODRÍA_DECEPCIONAR_A_SUS_FANÁTICOS

Aunque no se ha hablado más nada del documental, sino que será un repaso de cómo vivieron las personas involucradas lo que fue el proyecto de RBD, varios de sus integrantes han dado sus puntos de vista. Por ejemplo, quien le dio vida a Lupita, Maite Perroni, ve imposible un reencuentro de los seis.

Anahí Puente, Christian Chávez, Dulce María Espinoza, Christopher Von Uckerman, Alfonso Herrera y Maite Perroni fueron los cantantes y actores que conformaron RBD desde su creación en el 2004 hasta el 2009, pues en cinco años juntos llegaron a grabar seis discos, actuar en cinco giras y ganar varios galardones por su trabajo.

FARANDULA-RBD-REGRESO-FARANDULA-2

Luego de su separación, cada integrante se dedicó a seguir sus sueños. En el caso de Anahí, es la esposa del gobernador de Chiapas con quien hace un año tuvo su primer hijo, mientras que Christian, Dulce María y Maite Perroni se fueron más por la música. Esta última entró recién, pues había protagonizado varias telenovelas que le llegaron a dar renombre en el mundo de la actuación. Con respecto a Christopher y Poncho Herrera, los dos se dedicaron a la actuación extrajera en canales como FOX y la plataforma de Nexflix.

Check Also

Así suena Despacito y Échame la culpa en sinfónico

El pasado domingo, 25 de febrero, el puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en elTeatro Colón de Buenos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *