Home / Música y Farandula / Charmed y su polémico reboot

Charmed y su polémico reboot

Era 1998 cuando se estrenaba Charmed, una serie que con el pasar de los años se convertiría en todo un fenómeno de la televisión. Su temática sobrenatural, su reparto principal conformado por mujeres y su permanencia al aire por ocho temporadas, lo convirtieron en un show de culto que alcanzó muchísimo éxito. Ahora, 12 años después, la cadena The CW confirmó que está trabajando en un reboot, una nueva historia más “intensa, feminista y divertida” que la anterior.

¿Recuerdan de qué iba la serie? Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano) formaban el clan Halliwell, tres hermanas hechiceras que se enfrentaban a toda clase de poderes malignos y demoníacos. Luego, al final de la tercera temporada y hasta el final de la serie Paige Matthews (Rose McGowan), la otra hermana, llegaría a tomar el lugar de Prue.

Resulta y acontece que mucha polémica se ha desatado luego de lo expuesto por lada cadena de televisión. Holly Marie Combs declaró, vía Twitter, que para que este rebootfuera posible era necesario el consentimiento de ella y sus compañeras, ya que tanto ella como Milano, Doherty y McGowan formaron parte de los productores ejecutivos.

FARANDULA_CHARMED_Y_SU_POLEMICO_REBOOT_FARANDULA_1

Ahora, es Doherty quien a tomado la palabra sobre el asunto. “Todo se convierte en ‘remake’ o ‘reboot’. Cada serie, cada película. Embrujadas era una serie fantástica sobre el empoderamiento de la mujer. Estoy muy orgullosa de haber comenzado una serie que se ha mantenido con el paso del tiempo gracias a unos fans muy leales. Que estén considerando realizar una nueva serie, es un testamento para la original. Estos nuevos planes me producen curiosidad, pero no, no será para nada lo mismo”, dijo en su cuenta Twitter.

Luego de esa publicación, los fans al parecer parecen divididos en opinión. Algunos creen que el reparto original es insustituible, otros que se trata de un reboot no pedido, otro más de los muchos que se han dado en los últimos años, y otros más esperan más noticias de esta nueva producción.

Lo que sí es seguro es que The CW no dará su brazo a torcer por realizar esta serie. “Será un reboot feroz, divertido y feminista sobre tres hermanas que viven en una ciudad universitaria y que descubren que tienen poderes sobrenaturales para luchar contra demonios y derribar el patriarcado”, señala la sinopsis oficial según la cadena de televisión.

Check Also

Así suena Despacito y Échame la culpa en sinfónico

El pasado domingo, 25 de febrero, el puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en elTeatro Colón de Buenos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *