Home / Música y Farandula / Miguel Bosé deslumbró en su presentación en Viña del Mar

Miguel Bosé deslumbró en su presentación en Viña del Mar

Qué mejor manera de comenzar el Festival de Viña del Mar que con Miguel Bosé. El español fue el encargado de inaugurar una nueva edición de uno de los eventos musicales más populares y de mayor tradición en América Latina, y vaya que lo hizo de manera deslumbrante.

Interpretando los éxitos de su carrera artística de más de 40 años de historia, Bosé terminó la noche siendo notablemente galardonado. Gaviotas de Oro y Plata; además de un premio inédito: Artista Ícono de Viña del Mar, el más importante hasta el momento en la historia del Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Cabe recordar que Miguel Bosé es uno de los hijos pródigos del festival. El español impulsó su carrera fuera de España en 1981 con su primera presentación en Viña del Mar. Luego de ello, actuó en otras nueve oportunidades convirtiéndose, de esa manera, en el artista con más presentaciones.

Y es que por su inmensa trayectoria en el festival, la Municipalidad de Viña del Mar -a cargo de la organización- decidió entregar este año a Miguel Bosé por primera vez el premio Icono del Festival. “Se lo merece, porque es una persona muy cercana con Viña del Mar y a su festival”, manifestó en conferencia de prensa la alcaldesa de la localidad, Virginia Reginato.

Check Also

Ed Sheeran, el artista global más vendido de 2017

Para sorpresa de literalmente nadie, Ed Sheeran se convirtió en el artista que más discos vendió a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *