Home / Cine / Call of Duty podría llegar a la gran pantalla

Call of Duty podría llegar a la gran pantalla

Una de las grandes fanquicias que existen en la actualidad es, sin duda, Call of DutyActivision Blizzard Studios continúa pujando fuertemente para llevar a las salas de cine un film sobre la temática y, al parecer, poco a poco comienza a surgir información sobre su posible reparto.

Sin grandes detalles hasta los momentos, informe reciente de Metro UK indica que ya hay dos grandes candidatos para protagonizar la cinta de acción. El británico Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) es quien lidera esa lista, pero muy de cerca se encuentra el estadounidense Chris Pine (Wonder Woman).

El interés por dichos actores viene de Stefano Sollima, el director que estaría liderando la proyección a la gran pantalla de Call of Duty. “Quiero decir, me gusta casi todo [en lo que él ha estado]. Estoy esperando Venom. Incluso en Mad Max, estuvo genial”, afirmó el productor italiano sobre Hardy.

This Means War

A su vez, en su opinión sobre Pine destaca su grandes dotes en ese estilo de películas: “Es duro, pero es inteligente y puede tener sentido del humor, puede [también] desempeñar un papel muy dramático”.

En líneas generales, Sollima busca en los actores que “puedan abordar diferentes tonos y matices“, pues esa versatilidad demuestra que está ante un buen actor. Hasta los momentos no hay nada definido y solo toca esperar que Activision Blizzard Studiosconfirme los personajes para este proyecto.

En cuanto a la cinta, ya se conoce que no será una adaptación apegada a los videojuegos. Por otro lado, la próxima entrega de la serie, a cargo de Treyarch, llevará los gráficos a un nuevo nivel.

Check Also

Predicciones Oscar 2018: Mejor Película

A pocos días de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywoodcelebre la edición ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *