Home / Salud - Deportes y más / La Reina Isabel II sorprendió con su presencia en la Fashion Week de Londres

La Reina Isabel II sorprendió con su presencia en la Fashion Week de Londres

La Reina Isabel II de Inglaterra sorprendió a propios y extraños cuando hizo acto de presencia en la Fashion Week de Londres. Esta es la primera vez que la monarca aparece en este evento y lo hizo estando en la primera fila del desfile del diseñador británico Richard Quinn.

La soberana de 91 años se sentó junto a Anna Wintour, directora de la edición estadounidense de la prestigiosa publicación de moda Vogue, y con quien charló de forma distendida durante todo el espectáculo.

Para esta ocasión, la Reina optó por no variar su línea de vestuario y visitó un traje de chaqueta gris perla ataviado con adornos de cristal y diseñado por su asistenta personal de vestuario, joyas e insignias, Angela Kelly.

LA REINA ISABEL II VISITA POR SORPRESA LA SEMANA DE LA MODA DE LONDRES

Al final del desfile, la monarca le entregó personalmente a Quinn el premio Queen Elisabeth II for British Desing, dicho galardón reconoce el esfuerzo y la originalidad de los diseñadores británicos emergentes que muestran un talento exepcional.

“Desde el tweed de las Hébridas hasta el encaje de Nottingham, y por supuesto Carnaby Street. Nuestra industria de la moda ha sido reconocida durante muchos años por su excelente artesanía“, declaró la Reina.

Los llamativos diseños de Quinn le valieron este reconocimiento. Y es que si hay algo más que resaltar sobre él, es su reciente título en la Universidad Central Saint Martins, así como su colaboración con Liberty, un estudio que ayuda a artistas y diseñadores emergentes.

En las próximas ediciones, un miembro de la casa real británica hará entrega de este premio, consensuado por el Consejo de la Moda Británico.

Check Also

Jugadores se midieron en el Adidas Tango League 2018

ugadores de entre 15 y 21 años formaron equipos de 5 integrantes para medirse en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *