Home / Música y Farandula / CNCO cerró el Festival de Viña del Mar con dos gaviotas

CNCO cerró el Festival de Viña del Mar con dos gaviotas

El Festival de Viña del Mar cerró su telón por este 2018 con la gran presentación de CNCO, uno de los grupos jóvenes que más furor han causado en los últimos tiempos. Los muchachos se encargaron de poner a bailar reggaetón lento a todos los presentes, obteniendo al final dos gaviotas en su noche de estreno.

Por primera vez, la agrupación se enfrentó por primera vez al Monstruo de la Quinta Vergara y salió airoso, pues se llevó Gaviotas de Oro y Plata luego de interpretar temas como Tan Fácil o Quisiera. El público, en su mayoría conformado por niñas, adolescentes y sus padres, respaldó por  completo a la agrupación producida por Ricky Martin.

Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdie se adueñaron de la tarima y se metieron a la Quinta Vergara en el bolsillo con un primer bloque lleno de sus grandes temas, tales como Más allá, Para enamorarte, Cometa, Cien, Tu luz y Hey DJ. Los chicos engalanaron la noche con un atuendo totalmente blanco.

 

No tienen idea de lo que estamos sintiendo nosotros en este momento. Gracias por creer en nosotros, principiantes, y dejarnos estar en la Quinta Vergara“, confesó Christopher luego de recibir la Gaviota de Plata. Sin embargo, no todo quedó allí. Para el segundo bloque interpretaron Volverte a Ver, No entiendo, Primera citaMamita y Quisiera. Después de eso, CNCO abandonó el escenario.

La noche traería más sorpresas, tanto para los presentes como para la agrupación. Los conductores de la ceremonia los invitaron a regresar nuevamente y cantaron una  versión ‘a capella’ de Mamita. Gracias a esta gran performance se anunció la entrega de la Gaviota de Oro, el premio máximo del festival.

El cierre de la presentación fue con Reggaeton Lento, tema con el que se hicieron famoso. Viña, para despedirse de gran manera de estos jóvenes, los anunció como los Artistas Más Populares del Festival del 2018 con más del 60% de los votos del público.

Check Also

Así suena Despacito y Échame la culpa en sinfónico

El pasado domingo, 25 de febrero, el puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en elTeatro Colón de Buenos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *