Home / Cine / La taquilla norteamericana volvió a ser dominada por Black Panther

La taquilla norteamericana volvió a ser dominada por Black Panther

Con un fin de semana de estrenos interesantes, la taquilla estadounidense volvió a ser dominada por Black Panther. Para esta ocasión, dos nuevos films se colaron en el top-5, relegando a posiciones más abajo a cintas como Fifty Shades Freed y Jumanji, quien luego de casi dos meses salió de las más vistas.

La película de moda y una de las más vistas de este año es Black Panther, que esta vez acumuló $ 108 millones. El superhéroe de Marvel se encamina a ser un récord taquillero y, hasta los momentos, logró rebasar mínimamente los $ 400 millones solo en Estados Unidos en apenas dos semanas.

Para los fanáticos de las comedias, Noche de Juegos se adueñó del segundo lugar de la taquilla. El nuevo film de Jason Bateman y Rachel McAdams debutó con $ 16.600.000 y promete a seguir aumentando.

Peter Rabbit sigue siendo una buena alternativa para los más pequeños de la casa. La cinta animada bajó una posición, pero logró sumar $ 12.545.000 en esta ocasión. La divertida historia de este conejo ya acumula más de $ 70 millones.

Otra de las nuevas historias de este fin de semana, Aniquilación, se estrenó con $ 11 millones. La cinta protagonizada por Natalie Portman no ha tenido la receptividad que muchos esperaban, sin embargo, se espera que en los próximo días eso cambie.

Finalmente, Fifty Shades Freed bajó hasta el quinto puesto. La tercera entrega de la erótica película de Christian y Anastasia sumó casi los $ 7 millones en su tercera semana. En total, han recaudado una cifra de $ 89.560.780.

Check Also

Predicciones Oscar 2018: Mejor Película

A pocos días de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywoodcelebre la edición ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *