Home / Música y Farandula / Ha*Ash también impactó en el Festival de Viña del Mar

Ha*Ash también impactó en el Festival de Viña del Mar

El dúo de hermanas que le cantan al amor y el desamor arrasó en la noche de su debut en el Festival de Viña del Mar. Ha*Ash fueron ovacionadas por el público asistente y recibieron una Gaviota de Plata en menos de media hora, esto durante la quinta noche de la ceremonia que se celebró en la Quinta Vergara.

Hanna y Ashley se presentaron por primera vez y tal fue su impacto que a menos de media hora de transcurrido su show, los asistentes pidieron fuertemente la Gaviota de Plata. Ante esto, los presentadores hicieron entrada al escenario a entregarles el premio que más rápido se ha dado en la versión número 59 del Festival de Viña del Mar.

FARANDULA_HAASH_TAMBIEN_IMPACTO_FESTIVAL_DE_VINA_DEL_MAR_FARANDULA_1

El dúo de hermanas mexicanas-estadounidenses cantaron gran parte de su exitoso repertorio. Toda la Quinta Vergara coreó temas como Soy mujer¿De dónde sacas eso?, Dos copas de más, Lo aprendí de ti, Ex de verdad, ¿Qué hago yo?, No te quiero nada, Odio amarte y Perdón, perdón.

Para ellas, su presentación fue “un sueño hecho realidad“. Ambas confesaron que cuando comenzaron su carrera, hace ya 15 años, soñaron con estar en este festival. “Tenemos los mejores fans del mundo“, dijeron de manera emotiva.

El gran momento de la noche lo tuvieron junto a Prince Royce. El trio cantó 100 años, algo que les hizo ser merecedoras de una Gaviota de Oro también. Ya con los presentes a sus pies, por primera vez en este Festival pidieron la Gaviota de Platino

Check Also

Así suena Despacito y Échame la culpa en sinfónico

El pasado domingo, 25 de febrero, el puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en elTeatro Colón de Buenos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *