Home / Música y Farandula / Paulina Rubio, la reina mexicana de Spotify

Paulina Rubio, la reina mexicana de Spotify

Uno de los dones de Paulina Rubio es colocar en los primeros lugares de popularidad cada uno de sus sencillos, pero con “Mi Nuevo Vicio” la intérprete ha conquistado el competido mundo de Spotify, en donde se ha vuelto la mexicana con más reproducciones en este medio.

Esta semana, “La chica dorada” llegó a los 20 millones de streams con el tema que grabó al lado de Morat y con el que ha marcado su regreso musical tras haber lanzado en 2011 Brava.

Aunque aún no hay muchos detalles sobre el que será su nuevo disco, los fans se han conformado con arropar “Mi Nuevo Vicio” y, gracias a este apoyo, Pau ya fue reconocida en España con un doble disco de Platino por las ventas digitales del sencillo, además de haberse coronado como “el tema del verano”.

Además de este éxito, Paulina también se encuentra en el top 10 de iTunes con “Vuelve” a dueto con Juan Magan.

Según reporta el diario El Informador, la mexicana ya está en los últimos detalles del que será su segundo sencillo, eso sí, sin revelar más sobre el disco completo que más de un fan está esperando.

Aunque Paulina Rubio había pasado por momentos difíciles después de su divorcio con Colate Vallejo-Nájera, ahora parece estar mejor y disfruta de un bello romance con el grupero Gerardo Bazúa, con quien se le ve feliz y realizada, tanto, que hasta rumores de boda han comenzado a sonar.

 

 

Check Also

Bruno Mars lidera las nominaciones a los American Music Awards

Durante esta jornada se dieron a conocer los nominados a la próxima edición de los American ...

2 comments

  1. Comment Test

    I care. So, what do you think of her, Han? Don’t underestimate the Force. I don’t know what you’re talking about. I am a member of the Imperial Senate on a diplomatic mission.

    • Comment Test 2

      I care. So, what do you think of her, Han? Don’t underestimate the Force. I don’t know what you’re talking about. I am a member of the Imperial Senate on a diplomatic mission.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *